English / Español

1er. ENCUENTRO MULTIDISCIPLINARIO “UN VIAJE CREATIVO AL ARTE”

EL ARTE COMO MEDIO DE EXPRESIÓN EN PROCESOS TERAPÉUTICOS Y EL GOZO DE LA VIDA

ATENCIÓN:
Debe ser enviado comprobante de pago a direcciongeneral@instituto-allende.edu.mx.
En respuesta será enviado formato de inscripción, sin el cual, nadie podrá participar en el evento

Tanto en el ámbito de la creación artística como de la investigación científica, la tendencia actual es la comprensión del conocimiento y del aprendizaje como un fenómeno creativo multifactorial, y como consecuencia metodológica y académica, prevalece un enfoque multidisciplinario para el cual no basta una sola perspectiva por especializada que ésta sea, haciendo indispensable que la creatividad y la investigación se complementen desde muy diversos campos del saber, interconectando teorías, hipótesis, fundamentos y fronteras de gran variedad de disciplinas científicas, filosóficas y humanísticas, entre otras.

El 1er Encuentro “Un Viaje Creativo al Arte”, es la materialización de esta vanguardista tendencia epistemológica, y en él podrás explorar tu lado creativo, tus emociones internas, los conceptos del arte, la psicología y la filosofía, con el objetivo de que vivas una experiencia sanadora, creativa y enriquecedora, seas o no un especialista o profesionsita en estos ramos.

Diviértete, convive con gente de diversas procedencias, de diversos ramos, de diversas mentalidades. Asiste a conferencias interesantes e ilustrativas impartidas por psicólogos, tanatólogos, filósofos, intelectuales y artistas. Además asistirás a Talleres Vivenciales muy útiles de relajación, sanación, o experimentación creativa, cerrando con un ameno y gratificante Taller de Arte, en donde pondrás en práctica tu lado creativo, que lo creas o no, lo tienes, aunque no poseas brillantes dotes artísticas.

¡Ven….¡ Participa en una tradicional callejoneada y visita la cautivante atmósfera de San Miguel de Allende, catalogada como la mejor ciudad del mundo en 2014 y como la mejor ciudad de Latinoamérica en 2016, según lectores y editores de la revista internacional y especializada Travel + Leisure. Lo disfrutarás….¡¡¡

INSCRIPCIÓN

Hasta el 31 de marzo: $1,200
(10% a maestros y estudiantes)
Posteriormente: $1,500

(En caso de requerir factura, se cobrará IVA)

OPCIONES DE PAGO

arteterapia, arte terapia, arterapia, taller vivencial, taller de arte, psicología, tanatología, San Miguel de Allende, Viaje Creativo

ATENCIÓN:
Debe ser enviado comprobante de pago a direcciongeneral@instituto-allende.edu.mx.
En respuesta será enviado formato de inscripción, sin el cual, nadie podrá participar en el evento