Aprende Español en el Instituto Allende

Home / Sin categoría / Aprende Español en el Instituto Allende

El Instituto Allende es la única escuela de español en San Miguel de Allende que ofrece cursos adaptados a las necesidades del estudiante: desde cursos individuales hasta clases en grupos con un máximo de ocho alumnos, impartidos por maestras con una amplia experiencia en la enseñanza del español como segunda lengua. Vive esta experiencia de contacto directo maestro-alumno, libro de texto-pizarrón.

Aprende español al aire libre, a la sombra de un árbol, en los verdes jardines del Instituto Allende, que también cuenta con acogedoras y funcionales aulas de clase para los días fríos. Con los cursos del Instituto Allende, podrás aprender español desde un nivel básico, para poder ordenar tu comida en un restaurante, hasta niveles especializados para desenvolverte en el ámbito empresarial.

Con nuestro curso especial “Full Immersion” obtendrás una opción de aprendizaje más escolarizada; con clases diarias sumarás hasta 340 horas de clase, incluyendo libros de texto, página de Internet didáctica especialmente diseñada para nuestro curso.

En todos nuestros cursos experimentarás una dinámica de vivencia de la cultura mexicana mientras aprendes el idioma con visitas de campo, que van desde visitar los tradicionales mercados de San Miguel hasta tours guiados a museos locales y zonas arqueológicas cercanas, a cargo de nuestro director académico, el arqueólogo y antropólogo Bernardo Flores.

Con cualquiera de nuestros cursos, los estudiantes universitarios podrán obtener créditos académicos de idioma para sus respectivas universidades. ¡Ven a aprender español al Instituto Allende!

Learn Spanish at Instituto Allende

Instituto Allende is the only Spanish school in San Miguel de Allende that offers courses tailored to students’ needs: from individual lessons to group classes with a maximum of eight students, taught by teachers with extensive experience in teaching Spanish learners. Live this experience of direct teacher-student contact.

Learn Spanish outdoors, under the shade of a tree, surrounded by the green gardens of the Instituto Allende, which also features cozy and functional classrooms for cold days. With the Instituto Allende’s courses, you can learn Spanish, from a basic level, that will enable you to order your food at a restaurant, to a more specialized level, that will allow you to manage in the business world.

With our special “Full Immersion” course, you’ll get a more academic learning choice; with daily classes you’ll get up to 340 hours of class, including textbooks, and a teaching Internet website, especially designed for our course.

In all our courses you will live a dynamic experience of Mexican culture while learning the language with field trips, ranging from visiting the traditional San Miguel markets, to guided tours to local museums and archeological sites, with our academic director, archaeologist and anthropologist Bernardo Flores. Another of our programs, “Arte-Español”, will allow you to have art classes while learning Spanish.

With any of our courses, college students may earn academic language credit for their respective universities. Come learn Spanish at Instituto Allende!