Bienal de Artes Plásticas 2017 Dr. Alfonso Pérez Romo

Home / Sin categoría / Bienal de Artes Plásticas 2017 Dr. Alfonso Pérez Romo

La Universidad Autónoma de Aguascalientes en apoyo a la creación y producción artística, convoca a participar en la “Bienal de Artes Plásticas 2017 Dr. Alfonso Pérez Romo”.

El registro de participación se hará a través de la entrega digital al correo electrónico concursoperezromo@correo.uaa.mx con fecha límite jueves 15 de Agosto del 2017 a las 24:00 horas.

Los resultados se darán a conocer en rueda de prensa el 19 de Octubre de 2017 en punto de las 12:00 horas en la Sala de Vinculación del edificio 222 de Ciudad Universitaria en Aguascalientes, Ags., México con lectura de Acta de Premiación del certamen.

Asimismo, los resultados serán publicados ese mismo día en la dirección electrónica http://www.uaa.mx/direcciones/dgdv/difusioncultural/concursos.html

Convocatoria_Bienal 2017