Skip to content

TALLERES DE ARTE

TALLERES DE ARTE

Deja fluir tu creatividad y vive nuevas sensaciones y sentimientos personales en todos tus sentidos, aprendiendo y aplicando una amplia variedad de técnicas y materiales para expresarte a través de tus creaciones artísticas.

Contamos con excelentes y experimentados instructores y proporcionamos todas las materias primas necesarias. 

Colegiatura

Para obtener un cálculo preciso de tu colegiatura, complete la información solicitada a continuación, incluso si es un estudiante nacional o un estudiante extranjero. Los estudiantes de nacionalidad mexicana deben proporcionar una copia de su Acta de Nacimiento, INE / IFE o Pasaporte Mexicano para recibir la tarifa de colegiatura subsidiada. Se puede adjuntar una copia escaneada al correo electrónico de confirmación o entregarnos en la oficina principal el primer día de clases.

Talleres de arte

Para los talleres que requieran compra de materiales, les podemos recomendar excelentes fuentes locales o se pueden comprar en el Instituto en algunos casos. A continuación, proporcionamos los costos aproximados de los materiales, considerando que los precios pueden variar con el tiempo.

Hacemos todo lo posible para trabajar con los estudiantes para adaptarnos a sus necesidades y circunstancias particulares cuando sea posible. Por favor contáctenos con preguntas y solicitudes.

El Instituto se reserva el derecho de cancelar un taller en caso de inscripciones insuficientes.