Vendido

Tejido Tradicional Mexicano

MXN $1,700MXN $7,639

SKU: N/A Category:

Impartido por el Maestro Agapito Jiménez, en este taller de cuatro semanas (36 horas lectivas) aprenderás a preparar el telar, conocer sus partes y tejer coloridos textiles y diseños en telares centenarios. Aplicarás diferentes técnicas que entran en el tejido tradicional y aprenderás a apreciar la importancia estética del arte popular mexicano. Utilizarás telares de distintos anchos y técnicas de cardado, hilado manual y el uso de aclaradores para envolver el material. Podrás crear caminos de mesa, alfombras y arte mural usando diseños tradicionales mexicanos o tu propio diseño contemporáneo para su pieza única hecha a mano.

Este taller es un taller continuo, lo que significa que puede comenzar en cualquier momento. La inscripción mínima para Tejido Tradicional Mexicano es de cuatro semanas (36 horas lectivas). Los materiales no están incluidos en el costo de la colegiatura. Puedes comprar la lana, teñida natural o químicamente al instructor o traer la tuya. La lana preparada y vendida en la escuela cuesta aproximadamente $180.00 MXN Pesos por kilo.

Para reservar la fecha en que te gustaría estudiar, requerimos un depósito que se aplica a su colegiatura final. La colegiatura debe pagarse en su totalidad el primer día de clases. Puedes hacer un depósito o pagar en su totalidad en nuestro sitio web a través de PayPal, o en nuestra oficina principal. Después de tu pago te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu compra y las fechas de tus cursos.

CALENDARIO
Lunes, Martes y Miércoles
3:00 pm – 6:00 pm

Un depósito no reembolsable de $500.00 MXN Pesos debe acompañar la solicitud para reservar su lugar.

*Precio para estudiantes nacionales

Aplican becas hasta del 45%. Preguntar por requisitos en recepción.

Las colegiaturas y cuotas se pagarán por adelantado. Una vez pagadas no habrá devolución ni serán transferibles.