Vendido

Tejido en Bastidor

MXN $1,700MXN $7,639

SKU: N/A Category:

En marcos de madera, en lugar de telares, se utilizan para tejer piezas más pequeñas como fundas de almohadas, tapices de pared pequeños, manteles individuales, ponchos pequeños, etc. Experimentando con diferentes puntadas y colores, este estilo tradicional de tejido permite una variedad de texturas y diseños en cada pieza. . Los marcos van desde 30 X 40 cm hasta 60 X 100 cm, elegidos de acuerdo a los requerimientos de su proyecto. Utilizará solo lana 100% natural.

Este taller es un taller continuo, lo que significa que puede comenzar en cualquier momento. La inscripción mínima para tejido en bastidor es de una semana (9 horas de clase) para completar un pequeño proyecto. Recomendamos un mínimo de cuatro semanas (36 horas de clase) para una experiencia más amplia, un aprendizaje más profundo y para proyectos más ambiciosos.

Los materiales no están incluidos en el costo de la colegiatura. Puedes comprar la lana, teñida natural o químicamente, al instructor o traer la tuya. La lana preparada y vendida en la escuela cuesta aproximadamente $180.00 MXN Pesos por kilo.

Para reservar la fecha en que te gustaría estudiar, requerimos un depósito que se aplica a su colegiatura final. La colegiatura debe pagarse en su totalidad el primer día de clases. Puedes hacer un depósito o pagar en su totalidad en nuestro sitio web a través de PayPal, o en nuestra oficina principal. Después de tu pago te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu compra y las fechas de tus cursos.

Lunes, Martes y Miércoles
3:00 pm – 6:00 pm

Un depósito no reembolsable de $500.00 MXN Pesos debe acompañar la solicitud para reservar tu lugar

Aplican becas hasta del 45%. Preguntar por requisitos en recepción.

Las colegiaturas y cuotas se pagarán por adelantado. Una vez pagadas no habrá devolución ni serán transferibles.