Skip to content

Festival de las Artes San Miguel de Allende

Festival de las Artes San Miguel de Allende

El Festival de las Artes San Miguel de Allende es el primer festival organizado entre más de 25 organizaciones culturales, que se reunieron para realizar la primera edición de este festival cultural en agosto de 2023.

En el Festival de las Artes, del 4 al 20 de agosto, 2023

Habrá más de 70 eventos, actividades y cursos de música, artes plásticas, teatro, cine, entre otros.

El objetivo es que este festival sea el más importante a nivel nacional en materia de cultura.

Talleres de Arte Especiales FASMA 2023

Haga clic en el título del curso para ver la descripción completa del curso.

Instituto Allende

El Instituto Allende, incorporado a la Universidad de Guanajuato y fundado en 1950, es una Universidad de Artes Plásticas y Visuales que ofrece programas acreditados como licenciaturas en Artes Visuales así como talleres y clases de arte al público en general en tejido, joyería, escultura, pintura, fotografía, cerámica y grabado, así como otros medios y formas de arte de manera ocasional, impartidos por profesores de renombre nacional e internacional. Además de las clases de arte, también ofrecemos clases de español grupales y privadas para quienes lo aprenden como segundo idioma. 

Colegiatura de talleres: Los precios están en pesos mexicanos;  incluyen el descuento disponible para estudiantes nacionales con su IFE/INE, Acta de Nacimiento y/o Pasaporte Mexicano. 

Los materiales no están incluidos en la colegiatura, pero proporcionaremos una lista de materiales sugeridos y dónde comprarlos localmente. 

Además de nuestros talleres educativos artísticos planificados normales, también ofreceremos estos talleres del 4 al 20 de agosto, 2023.  Para reservar  la fecha y el curso que le gustaría estudiar:
  • Requerimos un depósito que se aplica a su matrícula final.
  • La matrícula debe ser pagada en su totalidad antes del primer día de clases.
  • Puede hacer un depósito o pagar en su totalidad en nuestro sitio web a través de PayPal, o en nuestra oficina principal.
  • Después de su pago, le enviaremos un correo electrónico para confirmar su compra y las fechas de sus estudios.