San Miguel de Allende, México – El Instituto Allende escuela de artes visuales en San Miguel de Allende se enorgullece en anunciar que el aclamado artista Lon Levin impartirá cursos de arte digital e inteligencia artificial gratuitos a partir de este semestre.

Levin es un artista célebre que ha exhibido su trabajo en galerías y museos de todo el mundo.

Los cursos impartidos por Levin explorarán la intersección de la tecnología y el arte, brindando a los estudiantes una oportunidad única de aprender sobre las últimas tendencias y técnicas en arte digital e IA. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica con diversas herramientas y software digitales, lo que les permitirá crear obras de arte convincentes que incorporan la última tecnología.

“Estamos encantados de tener a Lon Levin enseñando en el Instituto Allende”, dijo la directora de la escuela, Zara Fernández. “Su experiencia en arte digital e IA brindará a nuestros estudiantes un conjunto de habilidades valiosas que les servirán bien en el mundo del arte moderno”.

Levin ha sido artista durante más de 30 años y ha recibido numerosos premios por su trabajo. Es conocido por su uso innovador de la tecnología en su arte, creando obras que desdibujan las líneas entre el mundo físico y el digital.

“Estoy emocionado de estar enseñando en el Instituto Allende”, dijo Levin. “Creo que la tecnología puede ser una herramienta poderosa para los artistas y espero poder compartir mis conocimientos con los estudiantes”.

Los cursos impartidos por Levin estarán abiertos a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta artistas avanzados. Los estudiantes podrán trabajar a su propio ritmo y recibir instrucciones personalizadas del propio Levin.

Para más información sobre los cursos dictados por Lon Levin en el Instituto de Arte en San Miguel de Allende, por favor comuníquese directamente con la escuela.