POP UP Exposición de arte MyStudio / MiEstudio en el Instituto Allende

El jueves y viernes 28 y 29 de octubre de 2021, más de 30 artistas de la Colonia San Antonio serán destacados en una exhibición colectiva “Pop Up” en el Instituto Allende, Ancha de San Antonio # 22. La exposición colectiva estará abierta de 12:00 pm a 6:00 pm.

Este “Pop Up” señala el regreso de MyStudio Art Walk y muestra una muestra de artistas que abrirán sus estudios al público para el próximo evento anual. El popular estudio abierto se lleva a cabo cada tercer fin de semana de febrero y presenta los estudios de artistas en toda la Colonia San Antonio. Debido a la pandemia, se canceló MyStudio Art Walk 2021. Felizmente, MyStudio / MiEstudio regresará este 19 y 20 de febrero de 2022. Estén atentos para más detalles.

La vista previa emergente incluye más de 30 artistas que trabajan en acrílico, acuarela, óleo, collage, joyería, cerámica, fotografía, técnicas mixtas y textiles. Artistas destacados: Lindsay Duval, Alifie Rojas, Edith Robertson, Katrina Noel, Isabelle Manhes, Emmanuel Sierra, Bruce Stewart, Claudia Stewart, Linda Joy, Joe Campiere, Mary Jane Miller, Lori Schwilling, Lucia Garza Marcos, Alejandra Treviño, Casa Mata, Leslie Kate, Jonathan Williams, Peter Gee, Pakina Langenscheidt, Sharon Jeffers, Terra Mizwa, Peter Leventhal, Roberto Buchanan, B. Sophie Weinberger, Agapito Jimenez, James Gritz, Alejandro Palomar, Peter Summer, Peter A Davis, Meryl Truett y Zara Fernández MEGABYTE

La entrada para MyStudio Pop Up será la entrada académica principal del Instituto Allende en Ancha de San Antonio # 22.

El San Antonio Open Studio Art Walk comenzó alrededor de 2013. Comenzando con un evento más pequeño encabezado por Shannon Reece, que se convirtió en los San Antonio Open Studios encabezados por Jane Dill y Kathleen Cammarata, luego se convirtió en MyStudio / MiEstudio encabezado por Peter A Davis. Actualmente, la organización está en manos de confianza de Zara Fernandez M.B Directora de Operaciones del Instituto Allende (asistida por Meryl Truett y Peter A Davis).

La colonia San Antonio es una de las colonias más antiguas de San Miguel de Allende que comenzó a desarrollarse a principios del siglo XX. San Antonio es un área animada de familias mexicanas tradicionales y muchos artistas que llaman hogar al área.

La principal misión de MyStudio es reconocer y promover a artistas nacionales y extranjeros que conforman una comunidad variada e inclusiva. MyStudio también se enorgullece del Programa de Alcance gratuito que celebra la herencia mexicana y los artistas emergentes de la Colonia.

El Instituto Allende, fundado en 1950 e incorporado a la Universidad de Guanajuato sigue siendo una Universidad de Artes Plásticas y Visuales que también ofrece una variedad de Talleres de Arte, Programas de Español, Conferencias y Seminarios no acreditados para el público en general y está afiliado a la Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos de América (GI Bill / Post 911).

Esperamos que se una a nosotros el jueves 29 y viernes 28 de octubre de 12:00 pm a 6:00 pm para ver el trabajo de nuestros artistas de San Antonio. Se implementarán todas las precauciones y protocolos de seguridad de COVID-19.