Más de 46 Artistas de la Colonia San Antonio abrirán sus estudios, casas y galerías a la ciudad de San Miguel de Allende el sábado 18 y domingo 19 de febrero de11:00 am a 5:00 pm del 2023. En sus estudios verás una amplia variedad de materiales y una expresión ecléctica de estos materiales. Las pinturas son grandes y pequeñas, abstractas y figurativas. Los trabajos en arcilla y escultura son variados. La joyería abarca hermosos abalorios, piezas de metal reciclado y no convencional. La fotografía va desde la tradicional hasta la manipulada digitalmente. Verá técnica mixta, textiles tejidos a mano, mosaicos de vidrio, ilustración, collage de fotografías, grabado y dibujo.

5,000 mapas HAN COMENZADO a distribuirse en toda la ciudad y en la Sede Académica del Instituto Allende en Ancha de San Antonio #22. Y también tendremos un Mapa digital al que podrás acceder con nuestro código QR que se encuentra en nuestra publicidad y que podrás utilizar con cualquier smartphone.

También nos complace anunciar que tendremos un mapa de circulación de dos camionetas de MyStudio, los servicios de camionetas se pueden reservar en el Instituto Allende y cada pulsera por persona por día tiene un costo de $200.00 MXN pesos. Vans estarán circulando por toda la Col. San Antonio y hemos identificado espacios para recoger y dejar. Hay un mapa adicional para aquellos registrados para los servicios VAN, ¡esperamos que este evento sea más inclusivo!

Esperamos verte.